ANA R

La Prenda Hecha Arte

Presentamos la nueva línea de Sombreros tipo Panamá ​ Todos están pintados con pinceles, y todos son exclusivos por ser todos diferentes.
​ Lo que necesitamos es que usted  nos diga el color de las flores y deje de nuestra parte mandar algo espectacular y hermoso.​

Solo estamos mandando algo de lo que hemos realizado  Esperando poder mandar a usted para poder hacer negocio  juntos.

Talento de México para el Mundo

La prenda hecha arte.

Comenzando por transmitir todo su sentir en cada flor, en cada pintura, Ana inicia la producción de prendas únicas.

Todo hecho a mano, desde el primer corte, hasta la última pincelada.


Representando la belleza de nuestra naturaleza mexicana, la textura de hermosas flores, expresando emociones y sueños que se plasman en las prendas de manta. Ha logrado durante treinta años maravillar con su obra y veinte ya exportando al extranjero donde es reconocida como una gran artista internacional.

Cada año se diseña una línea con flores resaltadas en las que se detallan los tallos, hojas y pétalos perfectamente utilizando delicados pinceles.
El nuevo diseño de sombreros pintados a mano transmite un abanico de emociones, ha causado revolución por la exclusividad de cada uno de ellos. Así como los chales y pashminas que son piezas hermosas de la línea, juntos los puedes usar en la playa, un cóctel, hasta en la noche para lucirlos en una boda.

Única y original, así se puede definir la obra de Ana R. que inició con una exhibición de modas en Puerto Vallarta y que a través de los años ha tenido presentaciones en diferentes lugare de México como Guadalajara, Tlaquepaque, Ciudad de México, Monterrey, Cd. Juárez, Cancún, entre otras. En la Unión Americana en Las Vegas, Los Angeles, San Antonio, Chicago, Miami, Dallas. Su talento también la ha llevado a Europa siendo Madrid, París y Londres algunos lugares donde se han sorprendido con sus diseños.
Ana R. una mujer llena de talento que nos ofrece en cada creación parte de sus sueños, te invita a conocer más de ella y de su obra. Ponte en contacto para seguir descubriendo lo maravillosa que es su colección.

Contactando Ana R

Línea de ropa para mujer hecha de manta con flores resaltadas (estas son elaboradas a mano de una en una) pintadas con pinceles así como las hojas y sus florecillas. Son prendas únicas en todo México, se fabrican 3 líneas de colores (negro, blanco y crudo o natural) Las prendas son lavables en casa , nuestras pinturas las fabricamos nosotros; contamos con una larga trayectoria de 29 años dentro del mercado y 19 años exportando a diferentes partes del mundo.
Nuestros productos se destacan entre los demás por la excelente calidad, durabilidad y moda que ofrecen. Además de pago en efectivo, recibimos todas las tarjetas para su mayor comodidad. Nos encantaría que usted contara con nuestras líneas para que conozca lo que es la magia de Ana R. La Prenda Hecha Arte.
Saludos ;Ana Rosa Amparo López de Lara Guevara:

VENTAS LA PAZ BCS Tel. (612) 1220 788 / (612) 159 5060 www.candoxspa.com 16 de septiembre No. 1 Ajijic, Jalisco, México. C/P 45920 Tel. 3767663977 Tel. (33) 2188 2843 Correo: ventasana_r@hotmail.com Facebook: Ana R. La Prenda Hecha Arte LOGA 360413 GS7